Descripción Del Inmueble
En la localidad de Revenga, muy próxima a Segovia y muy bien comunicada tanto con Segovia como con Madrid, Segopuzzle gestión inmobiliaria vende esta magnifico chalet pareado de 231 metros construidos en dos plantas.
La planta baja consta de un recibidor con un gran armario empotrado, desde el que podemos acceder a la cocina independiente que se entrega amueblada y con electrodomésticos, que cuenta con acceso directo a la parcela exterior, un aseo de cortesía, un amplísimo salón comedor con un gran ventanal, una bonita chimenea y que también cuenta con un acceso directo a la parcela perimetral del mismo, garaje con puerta motorizada que da cabida a dos vehículos sin problema y el cuarto de caldera que se accede desde el garaje.
En la primera planta, a la que se accede mediante una escalera de mármol, nos encontramos cuatro dormitorios dobles con amplios armarios empotrados y dos baños uno con plato de ducha y el otro con bañera, estando uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Dos de los dormitorios tiene acceso a terrazas, una de 4 metros y otra de 20 metros.
En el exterior de este chalet nos encontramos con la zona de ocio con suelo de césped artificial y gres de Nava, cuenta con barbacoa y zona de leñera para la chimenea del salón.
La calefacción y el agua caliente son mediante gasoil.
Tiene muy buena memoria de calidades: carpintería interior con puertas lacadas en blanco, carpintería exterior de aluminio climalit con rotura de puente térmico, calefacción de suelo radiante, persianas de seguridad motorizadas, mosquiteras en todas las estancias, suelos de mármol y tarima....
Se encuentra en muy buen estado como se puede apreciar en el reportaje fotográfico, para entrar a vivir sin tener que hacer ninguna reforma.
Ideal para establecer tu hogar en un lugar tranquilo y a un solo paso de la ciudad, no dejes escapar esta gran oportunidad.